miércoles, 17 de junio de 2009

LLEGADA A BOGOTA










Estoy un poco atrasada en mi blog, pero vale la pena relatarlo, porque va unido a mis tejidos.

El trasteo fue un poco traumático, porque el empacar los enseres de una casa grande para llevarlo a un apartamento pequeño, menos mas que conté con la ayuda de mi hermana, no se que hubiera sido sin ella.

Y no se que paso , pero cuando me di cuenta, ya tenia el trasteo, y los boletos del avión y ese mismo día que termine en la noche viaje a Bogota a mi nuevo hogar con mis hijos, dejando atrás toda mi historia pasada y claro con las deudas de Cúcuta,

A pesar de todo en Bogota cuando llegue mis hermanos y mis sobrinos me estaban esperando con flores, y me hizo muy bien que me estuvieran esperando. Y además desde ese día no han faltado las flores y las matas en el apto.

Aproveche para hacer el bordado country del grafico que me había enviado PIA unos días antes.

En Bogotá he encontrado la paz que necesitaba y hasta los dolores de cabeza y de piernas, yo creo que el calor me hacia mal.

Y a veces cuando tomo decisiones cruciales en mi vida, me apoyo en el libro sagrado que es la Biblia (bueno no soy fanática, pero a veces siento la necesidad de leerlo), y en Proverbios 31,10, donde habla de la mujer ejemplar que es la fuente de bien no de mal, todos los días de su vida, y debo reconocer me dio mucha paz a mi alma.

Bueno estoy en Bogota en mi apartamento y como dijo mi hijo cuando íbamos llegando, BOGOTA NO ES PARA VIVIR, ES PARA TRIUNFAR.

4 comentarios:

Paloma dijo...

Asi me gusta amiga que sigas mostrando cositas, lindo tu apartamente y las fotos que mostraste.Te quiere mucho.Paloma.

Mati dijo...

Muy lindo tu apartamento.
Mis mejores deseos.
Me alegro poco a poco te encuentres mejor.
Desde la distancia te mando todos mis animos

besitos Mati

concita px dijo...

Tienes un apartamento precioso, sobre todo con esas flores que no faltan. Animo amiga y sigue adelante que a la vuelta de la esquina encuentras la paz.
Besitos Chon

Paloma dijo...

Luz pero ¿si no has vuelto a poner nada en tu blog?Vaya vaya, animos y a poner al di ael blog guapa.Cuidate.Besotes.Paloma.