miércoles, 17 de junio de 2009

LLEGADA A BOGOTA










Estoy un poco atrasada en mi blog, pero vale la pena relatarlo, porque va unido a mis tejidos.

El trasteo fue un poco traumático, porque el empacar los enseres de una casa grande para llevarlo a un apartamento pequeño, menos mas que conté con la ayuda de mi hermana, no se que hubiera sido sin ella.

Y no se que paso , pero cuando me di cuenta, ya tenia el trasteo, y los boletos del avión y ese mismo día que termine en la noche viaje a Bogota a mi nuevo hogar con mis hijos, dejando atrás toda mi historia pasada y claro con las deudas de Cúcuta,

A pesar de todo en Bogota cuando llegue mis hermanos y mis sobrinos me estaban esperando con flores, y me hizo muy bien que me estuvieran esperando. Y además desde ese día no han faltado las flores y las matas en el apto.

Aproveche para hacer el bordado country del grafico que me había enviado PIA unos días antes.

En Bogotá he encontrado la paz que necesitaba y hasta los dolores de cabeza y de piernas, yo creo que el calor me hacia mal.

Y a veces cuando tomo decisiones cruciales en mi vida, me apoyo en el libro sagrado que es la Biblia (bueno no soy fanática, pero a veces siento la necesidad de leerlo), y en Proverbios 31,10, donde habla de la mujer ejemplar que es la fuente de bien no de mal, todos los días de su vida, y debo reconocer me dio mucha paz a mi alma.

Bueno estoy en Bogota en mi apartamento y como dijo mi hijo cuando íbamos llegando, BOGOTA NO ES PARA VIVIR, ES PARA TRIUNFAR.

4 comentarios:

Paloma dijo...

Asi me gusta amiga que sigas mostrando cositas, lindo tu apartamente y las fotos que mostraste.Te quiere mucho.Paloma.

Mati dijo...

Muy lindo tu apartamento.
Mis mejores deseos.
Me alegro poco a poco te encuentres mejor.
Desde la distancia te mando todos mis animos

besitos Mati

CHON dijo...

Tienes un apartamento precioso, sobre todo con esas flores que no faltan. Animo amiga y sigue adelante que a la vuelta de la esquina encuentras la paz.
Besitos Chon

Paloma dijo...

Luz pero ¿si no has vuelto a poner nada en tu blog?Vaya vaya, animos y a poner al di ael blog guapa.Cuidate.Besotes.Paloma.