jueves, 11 de junio de 2009

TRANSICION DE CUCUTA A BOGOTA




Hace rato que no escribo, pero mi amiga CHON siempre me dice que no hay nada en mi blog, y es que quede estancada en mi vida, en mis cosas y en mis pensamientos.

La transicion de Cúcuta a Bogotá, fue la epoca de las decisiones, de dejar todo atras y empezar una nueva vida, para bien o para mal, pero quien soy yo para saber que sera de mí.

Las decisiones no son del agrado de los mios, pero lo unico que se, y es que siempre estoy con Dios, y el me guia en mi largo caminar.

A esta edad de mi vida, me cuestiono y me pregunto que sera de mi vida, vale la pena todos los sacrificios, las trasnochadas, la estresada, las malas caras.

Y fue la epoca de hacer angelitos en tela verde , en tela beige, en hilo blanco, y en hilo amarillo, o es que estaba pidiendo ayuda a ellos para que me acompañaran en mi caminar.

4 comentarios:

Ana dijo...

Bienvenida ¡¡¡ mira siempre vale la pena ¡¡¡¡ las trasnochadas ..los momentos dificiles ... las cara largas ..pues de todo se aprende sobre todo cuando se pone amor ¡¡ . nadie sabe que sera de nuestrar vida ¡¡que planes tiene Dios para ella .. muchas veces no comprendemos los caminos que tomamos ..los momentos que vivimos ..pero lo importante es poner ganas en todo ..sabes mi abuela decia que "La muerte no me va encontrar derrumbada en una cama .. y sin hacer nada ..me encontrara luchando en esta vida "..
Te dejo una frase muy linda
Baila como si nadie te viese...
Trabaja como si no necesitaras del dinero ...
Ama como si nunca te hubiesen lastimado
Vive hoy .. Se Feliz ¡¡¡ se puede ¡
Y yo agregaria Borda .. que calma el alma .. y despeja la mente jaja
Un abrazo amiga y hermosos tus angles ¡¡¡

Paloma dijo...

Madre Mia Luz mira que entre montones de veces en tu blog y veia que no habia nunca cambios, pense que te habias olvidado de el jajaja es broma.Me alegro que vuelvas a poner cositas y que te animes a seguir con tus bordados que por cierto son muy bonitos.Amiga cuidate y te seguire por aqui ¿vale?Besos.Paloma

concita px dijo...

Que alegria me acabas de dar al ver que vuelves a escribir.
Seguro que la decisión que tomaste era la mas acertada, nadie sabe que es lo mejor hasta que no pasa.
Amiga sigue hacia adelante y me alegro un montón que estes otra vez de vuelta.
Besitos amiga Chon

concita px dijo...

Ahhhhhhhh, se me olvidaba tus Angeles son hermosos.
Besitos